Limpieza de Trampas de Sólidos, Grasas y Tanques Sépticos
Somos especialistas en el servicio de limpieza y succión de pozos sépticos y trampas de grasa, en estricto cumplimiento de la Ley General de Residuos Sólidos N° 27314 y su reglamento D.S. N° 057-2004-PCM, la cual establece derechos, obligaciones, atribuciones y responsabilidades de la sociedad en conjunto, para asegurar una gestión y manejo de residuos líquidos y sólidos adecuada.
Limpieza y desinfección de trampas de grasa
Las Trampas de Grasa, que son un dispositivo especial donde se depositan las aguas con grasa y allí se separa porque la grasa se solidifica.
Destapar y vaciar estas Trampas de Grasa periódicamente y técnicamente recuperando primero todos los sólidos de las grasas que se encuentren en ellas y luego succionar todos los residuos líquidos y lodos presentes y después someterlas a un lavado profundo para eliminar todos los residuos de grasas pegadas en sus paredes y tuberías, dejándolas listas para seguir prestando su servicio.
Succión de Pozos Sépticos
Los pozos sépticos sirven para el tratamiento primario para las aguas negras domesticas o industriales, Es la manera más barata y sencilla de manejar las aguas residuales de la industria y lugares donde no hay alcantarillado.
Los pozos sépticos deben ser revisadas y vaciadas periódicamente, porque se llenan y empiezan a causar rebosamiento y malos olores; estos residuos para mayor tranquilidad de los clientes, deben ser retirados y manejados por una empresa especializada como ESAIT EIRL. Que se dedica a este tipo de servicios.
Succión y transporte de residuos líquidos y sólidos.
- Succión y transporte hacia la disposición final adecuada, de lodos de Pozos Sépticos.
- Succión y transporte para la disposición final adecuada, de lodos Trampas de Grasa.
- Succión y transporte para la disposición final adecuada de lodos de las unidades de una Planta de Tratamiento de Agua Potable y Residual.
- Limpieza y Mantenimiento de Redes de desagüe.
- Limpieza de Tanques Sedimentadores.
- Succión y transporte para la disposición final de: Aceites Usados, Solventes, Refrigerantes, etc.
- Transporte de residuos sólidos.